Italiano |

« Mostra tutte le notizie

CEDENA - día 2 en Alemania

Maintal - Alemania
A tan solo 40 minútos en auto desde Lorsbach se encuentra esta pequeña ciudad en la región de Hessen en Frankfurt. Aquí visitamos la sede de nuestro club de navegantes del Cabo de Hornos Windjammer Freunde Kap Hoorn. Como Vicepresindente de nuestra organización, es sin duda un visita obligada para nuestra delegación de Puerto Williams.
No tán solo compartimos con mi buen amigo Reiner Nierula (Presidente), con quién en enero 2016 a bordo de nuestro SY Polarwind celebramos juntos en Chile la conmemoración de los 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos. Sinó que también tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras instalaciones de nuestro club a los niños del Cedena y darles a conocer su funcionamiento y actividades que efectuámos tanto en Alemania como en el extranjero.
Como agradecimiento a CEDENA por aceptar nuestra invitación a Alemania y en reconocimiento a su director ejecutivo Sr. Eduardo Cruz por las actividades que CEDENA efectúa en la región de Cabo de Hornos con los niños de Puerto Williams, nuestro club ingresará oficialmente a contar del día de hoy, a los 5 miembros de esta delegación como miembros activos de nuestra asociación Windjammer Freunde en Alemania. Los cuales serán informados de cada una de nuestras actividades, como también contarán con todo nuestro apoyo para la reliazación de projectos y actividades que juntos podríamos llegar a efectuar en beneficio de projectos sociales en la zona de Cabo de Hornos.
El presidente de Windajammer Freunde Kap Hoorn Sr. Reiner Nierula y su Vicepresidente Sr. Osvaldo Escobar T, felicitan a los nuevos miembros de nuestra asociación:
Sr. Eduardo Cruz
Sr. Mauro Carrizo
Sr. Joaquín Cruz
Sr. Jorge Barría
Sr. Arturo Oyarzún
Sin duda nos llega de orgullo la realización de este actual projecto social. Projecto que se inició en diciembre 2016 a bordo del velero Polarwind, con el cual durante este verano, que junto con nuestra asociación organizó y financió gran parte de este viaje de CEDENA, sinó que efectuó una serie de donaciones desde Alemania, para mejorar las actividades de ensennanza teórica y prácticas de esta austral escuela de vela en Puerto Williams.
Polarwind